Estudiamos, planificamos y diseñamos la arquitectura de almacenes de datos empresariales para desarrollar una estructura data óptima.
Cada vez más empresas de todo el mundo están recurriendo al desarrollo de Data Warehouse para la organización de sus datos. Su uso es una herramienta fundamental para explotar de manera útil la información empresarial y conseguir retorno de negocio.
Si quieres que tu negocio crezca, implementa un almacenamiento de datos escalable y de alto rendimiento, o actualiza el existente para optimizar su rendimiento y sus costes.
Un almacén de datos, o Data Warehouse, es un repositorio de información que recoge las diferentes fuentes de datos de la empresa para tenerlas siempre disponibles y actualizadas con el fin de facilitar la toma de decisiones en su negocio.
Data Warehouse hace referencia al almacenamiento de los datos en sí, es decir, a la tecnología utilizada como almacén. Sin embargo, Business Intelligence engloba las diferentes herramientas que permiten el análisis y la interpretación de esos mismos datos, y que por tanto aportan información útil al negocio.